viernes, 15 de marzo de 2019

Sexta semana

Estas últimas semanas han tenido lugar las evaluaciones del segundo cuatrimestre. La semana pasada fue la de 2º de Bachillerato y esta semana la de 1º de Bachillerato (el grupo con el que estoy dando las clases), puesto que todavía no hemos hecho el examen sobre mi Unidad Didáctica, la nota que saquen hará media con la tercera evaluación. 

Ambas evaluaciones me han resultado muy interesantes. Ya que reconozco que siempre he tenido curiosidad por saber como eran realmente estas sesiones desde que estaba en mi instituto como alumna. Así que me ha gustado mucho poder asistir de oyente a estas reuniones y ver como evalúa el equipo docente a cada alumno individualmente. Además, también me han enseñado como se ponen las notas en el programa de 'itaca'.

Otro aspecto a destacar esta semana es el almuerzo cultural que tuvimos el jueves. Este almuerzo es una tradición del centro desde hace tres años, cada año la temática es diferente, este año el tema era cultural por lo que pudimos degustar platos de todo el mundo y pasar un buen rato. En fin, un placer disfrutar de una jornada de convivencia con los alumnos.

Por otro lado, en cuanto a las clases, preparé un pasapalabra para jugar con los alumnos con conceptos del tema que habíamos visto hasta ahora y nos sirvió para repasar, asentar mejor algunos conocimientos y, por supuesto, pasarlo bien aprendiendo. Lo dejo por aquí por si alguien quiere jugar un rato y repasar conceptos del crecimiento y desarrollo económico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario