jueves, 7 de marzo de 2019

Quinta semana

Sin duda, esta ha sido la semana más emocionante en el IES Bernat de Sarrià: ¡Me he estrenado como profe!
Bitmoji Image

Por fin he comenzado a impartir mi Unidad Didáctica y aunque reconozco que al principio estaba un poco nerviosa, poco a poco notaba como los nervios se iban yendo y empezaba a sentirme más cómoda. 

Mi Unidad Didáctica trata sobre el Crecimiento económico, el Desarrollo económico y el medio ambiente. 

En primer lugar, antes de comenzar, les doy mi opinión sobre el tema que vamos a ver durante las siguientes sesiones: Creo sinceramente que es un tema muy interesante, ya que veremos cuales son las causas de que unos países crezcan y se desarrollen y otros no lo hagan, las causas de la pobreza y veremos también el medio ambiente, entendido como un recurso escaso que todos tenemos que cuidar. 

Desde el primer momento, los alumnos parecen coincidir conmigo y muestran mucho interés por las clases. ¡Lo que me motiva todavía más!

Durante la semana, intento que las clases sean lo más amenas y dinámicas posibles, para que los alumnos se sientan motivados y con ganas de venir a clase. Para ello, me apoyo en algunos recursos TICs, como por ejemplo, este kahoot sobre el crecimiento, desarrollo y medioambiente para 1º Bachillerato:
https://play.kahoot.it/


No hay comentarios:

Publicar un comentario