viernes, 22 de febrero de 2019

Tercera semana

Durante esta semana continuo de oyente en las clases Economía de 1º y 2º de Bachillerato con Olga.  

Aunque mi función sea asistir a las clases de oyente, Olga me permite interactuar mucho con los alumnos, ayudándolos en las actividades y ejercicios que realizan en clase, resolviendo dudas o supervisando el examen que realizaban esa semana, con lo cual poco a poco voy cogiendo más confianza con ellos y me siento más cómoda en clase.

Por otro lado, hablando con Olga sobre las oposiciones para matemáticas (mi especialidad en el máster y asignatura que me gustaría impartir cuando sea docente), se me ocurre que quizás podría asistir a alguna clase de oyente y Olga me propone hablar con la profesora de matemáticas para ver que le parece a ella. Esa misma semana, asisto a varias de sus clases :)

También continuo realizando varias guardias, ya que en el turno de tarde no suele haber mucha gente y todo está más tranquilo, puedo aprovechar el tiempo para preparar mi Unidad Didáctica, que tratará sobre el crecimiento económico, desarrollo económico y el medio-ambiente como un recurso escaso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario