domingo, 17 de febrero de 2019

Segunda semana

Durante la segunda semana en el IES Bernat de Sarrià he podido reunirme con mi tutora para planificar y organizar el periodo de prácticas: hemos definido horarios, elegido la Unidad Didáctica que impartiré, me ha facilitado información y documentación del centro y me ha puesto al día de las actividades extraescolares que se realizan en él. 

Por otro lado, también he asistido a varias reuniones que se han celebrado esa semana en el centro. 

Pero, sin duda, la mejor experiencia de estos días ha sido tener la primera toma de contacto con los alumnos al asistir como oyente a las clases de Economía de Olga, mi tutora, en 1º y 2º de Bachiller. 

Las clases de observación me han parecido muy útiles ya que he podido ver como Olga crea un ambiente muy bueno en sus clases en el que los alumnos se sienten muy cómodos y, por tanto, se muestran muy participativos y con interés. Lo que ha hecho que también yo me sienta muy cómoda en las clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario